Te encuentras en el área de noticias, eventos y actividades de la universidad. Aquí puedes encontrar la información necesaria sobre la programación para los alumnos universitarios del Kent Pembury. Yo, Lisa Devine, soy la coordinadora y deberás dirigirte a mí para cualquier actividad estudiantil o lúdica, así como dudas en referencia al campus y sus Casas.

Los presidentes deberán informarme a mí de los problemas ocurridos en su Casa, así como de los eventos que organicen. Si necesitan que alguien hable con algún miembro conflictivo, éste también será el lugar.

Pasen un buen día.



¡Bienvenidos, Kentis, a la anual subasta Boy Toy! Pasaré a explicarles el método en el que deben pujar por los chicos y cómo funcionará la selección de ganadores.

OOC.

El método es muy fácil, se hará mediante un simple ask.

  • En el ask debes incluir el nombre del subastado, un número del 1 al 30 y otro número al azar.

Ejemplo del Ask

  • Fulanito de Tal. 15. 234.

¿Cómo se elige al ganador?

  • Los subastados dieron un número del 1 a 30, la persona que más se acerque a ese número será quien gane. ¿Si hay empate? Para eso es el segundo número, pero no diré si gana el más alto o el más bajo (para evitar que pongáis 0 o cifras astronómicas).

¿Cuánto dura la subasta?

  • Esperaremos como mínimo un par de pujas por cada chico e iremos subiendo un conteo de las mismas en caso de ser muchas. El tiempo para pujar por tal o cual chico dependerá de las pujas que tenga.

¿Puedo pujar por más de uno?

  • Sí, de hecho, debes hacerlo. Es probable que no ganes a la primera, por lo que puedes seguir intentándolo con otros chicos. Pero ojo, si ya has ganado una subasta y tienes chico: no podrás pujar más.

Puede que la actividad acabe dividida en dos días, dado que no hay mucha gente. Abriré la subasta de los dos primeros chicos si veo suficientes LIKE a ésta publicación.

FILED UNDER: rp español  evento  rp  rp en español  







  1. university-pembury ha publicado esto